Desde los 9,068 pies de altura de la montaña Bachelor, estos dos chicos Wesley y Eduardo, están llevando a la comunidad latina de Oregon Central a disfrutar las actividades al aire libre.
Vámonos Outside es una organización sin fines de lucro que está facilitando las aventuras en toda la naturaleza que nos ofrece el Centro de Oregon. La meta es acercar más a la comunidad Latina a que disfruten de actividades al aire libre, como el senderismo, esquí, alpinismo, paseos en kayak e ir a acampar, entre más.
Gracias al apoyo de distintas organizaciones como Deschutes Land Trust, Bend Park and Recreation, Latino Outdoor y Oregon State Parks, estas actividades pueden ser accesibles a más Latinos. Una de sus recientes adquisiciones fue una van capacitada para 15 exploradores, logro que elimina la barrera de acceso a la aventura en todos los rincones del corazón de Oregon. Si quieres salir a aventurar con Vámonos Outside, síguelos en sus redes sociales.
En los últimos meses han llevado a aventureros a las montañas, bosques, lagos, senderos, a practicar alpinismo y a descubrir el beneficio de estas actividades en la salud mental. También cuentan con actividades para los más pequeños de la familia, si quieres ver todas sus aventuras puedes visitar su calendario en la página web.
Los esfuerzos de esta organización están diversificando la naturaleza en esta parte de nuestro estado, al mismo tiempo resaltan la importancia del cuidado del medio ambiente. Una mezcla de educación y exploración ha sido clave para que más latinos disfruten, cuiden, y vivan la aventura al aire libre. No te olvides de seguirlos, apoyarlos y unirte a sus excursiones.
Si te gusto este posts no dudes en compartir y etiquetarnos en tu aventura por #Oregon.